Hosting Ilimitado: Principales Características y Puntos Fuertes



Hosting Ilimitado: Principales Características y Puntos Fuertes

El Hosting Ilimitado es el que más interés despierta por parte de todos nuestros clientes. Descubre ahora sus principales características y puntos fuertes.

Hemos preparado este artículo para que puedas conocer en profundidad todo lo que te puede aportar este plan de Hosting Ilimitado.

Puedes consultar todas las características del Hosting Ilimitado, así como contratarlo o compararlo con el Básico y Cloud Pro en la siguiente tabla informativa:

    Espacio en Disco y Transferencia de Datos

    Despreocúpate del consumo de tu sitio web, tanto en espacio en disco, como en transferencia de datos mensual.

    espacio disco transferencia ilimitado

    A pesar de que los recursos en Hostinet no los limitados de forma expresa, se establece una norma de uso responsable de los mismos, por lo que, como medida preventiva, inicialmente “limitamos” el espacio en disco a 10GB y la transferencia de datos mensual a 100GB. Estos recursos pueden ser ampliados bajo pedido sin coste adicional, aunque eso sí, debes tener en cuenta que hasta unos ciertos límites si se llegan a rebasar las cuotas marcadas inicialmente (Terminos y condiciones)

    De todas formas, 10GB de espacio como punto de partida está genial, ya que es muy raro que el contenido de una web ocupe la mitad de ese espacio o incluso más. Somos conscientes que eso puede pasar y, por eso, en caso de necesitar más espacio podemos ampliarlo sin ningún tipo de importe adicional como ya hemos comentado antes.

    Dominios

    En este apartado vamos a pararnos un poco, ya que suele haber bastante confusión. Vamos a tratar de explicarlo de la mejor manera posible. ¿1 dominio gratis? ¿1 dominio alojado? ¿10 dominios aparcados? ¿Qué significa todo este mareo de cifras?

    Dominiossssss

    1 Dominio Gratis

    Al contratar el plan Ilimitado recibirás un cupón para poder registrar un dominio de forma gratuita durante el primer año, por lo que nuestra recomendación es que contrates el Hosting Ilimitado sin ningún dominio y después utilices el cupón para hacerlo. Tienes todos los detalles del proceso en el siguiente enlace -> Contratar un Alojamiento Web “SIN Dominio” en Hostinet.com

    1 Dominio Alojado

    Para ser claros y concisos en este aspecto indicarte que en el Hosting ilimitado solo puedes tener un dominio con una página web, es decir, no puedes tener tudominio.com con una web y tudominio.es con otra web completamente diferente. Solo 1 dominio alojado con su respectiva web.

    10 Dominios Aparcados

    Seguramente te estés preguntando: “¿Si solo puedo tener 1 dominio alojado que quiere decir esto de 10 dominios aparcados?”.

    Esto puede crear un poco de confusión, ya que el hosting si te va a permitir alojar otros dominios, en este caso “aparcarlos” mediante un alias de dominio (ampliar información).

    La función de un alias de dominio no es otra que asociar un dominio al alojamiento web para poder beneficiarse de las características que ofrece el hosting (crear correos electrónicos, gestionar zona dns, mostrar la misma web que la del dominio principal, ect)

    Insistimos que con un Hosting ilimitado no puedes tener tudominio.com con una web y tudominio.es con otra web completamente diferente. Puedes crear un subdominio o una carpeta dentro del hosting si así lo deseas y redirigir el dominio “aparcado” allí, pero su acceso siempre va a estar basado en la dirección del dominio principal.  

    Correo Electrónico (em@il)

    Hositnet Em@ail White

    El correo electrónico es otro de los puntos fuertes del Hosting Ilimitado, si bien puedes crear todas las cuentas de em@il que necesites y después acceder a las mismas a través de Webmail; el servicio de correo vía web o configurarlas por POP o IMAP en cualquier gestor de correo (Outlook, Thunderbird, ect), estas cuentas de forma conjunta NO pueden superar los 5GB de espacio en total.

    Además, dentro del propio panel de control del Hosting dispones de herramientas anti-spam para tus cuentas de correo. Puedes configurar Apache Spam Assassin, así como activar la autenticación SPF y DKIM.

    Bases de datos

    Hoy en día todos los gestores de contenidos como WordPress, Joomla, PrestaShop, ect necesitan de una base de datos MySQL para funcionar.

    El Hosting Ilimitado ofrece como máximo hasta 5 bases de datos MySQL de 512 MB cada una, por lo que puedes instalar hasta 5 WordPress dentro de ese mismo hosting, pero ten en cuenta que este alojamiento web está enfocado para tener una web sencilla sobre un único dominio, por lo que si instaladas 3 o 4 gestores de contenidos puedes alcanzar el límite de recursos que tiene tu hosting fácilmente.

    MySQL Hostinet

    Cuando hablamos de alcanzar el límite de recursos nos referimos a CPU, Memoria RAM, número de procesos y operaciones. NO nos referimos a espacio en disco ni trasferencia de datos. Lo decimos porque son cosas diferentes y a veces esto también crea bastante confusión.


    Aplicaciones Autoinstalables y Herramienta “Crea tu Web”

    Hablando de gestores de contenidos…

    El Hosting Ilimitado dispone de Softaculous, una herramienta auto-instaladora con la que se puede instalar a golpe de click varias aplicaciones, entre ellas las más utilizadas hoy en día: WordPress, Joomla, PrestaShop, Magento, Drupal, Moodle y muchas otras más.

    Softaculous Interfaz

    Si no quieres aplicaciones auto-instalables también puedes decantarte por RVSitebuilder, una herramienta para crear tu web de forma sencilla.

    Otras Características Importantes del Hosting ilimitado

    Certificado SSL Gratis

    En los tiempos que corren poner un plus de seguridad en tu página web es muy importante. Puedes emitir desde el panel de control del Hosting un certificado SSL gratuito -> Let’s Encrypt

    IP española

    En Hostinet te garantizamos una IP española para tu Hosting Ilimitado. Consigue un mejor posicionamiento en los buscadores gracias a ello.

    Seguridad

    EL Hosting Ilimitado viene con Protección Anti-DDOS, Cortafuegos, Protección con contraseña de directorios, Administrador de bloqueo de IP. Protección frente a enlaces hotlink, ect.

    Soporte de Calidad

    De nada sirve tener un Hosting Ilimitado si después no puedes contar con un soporte de calidad ante los problemas que te puedan surgir.

    En Hostinet estamos a tu completa disposición tanto por teléfono como por email para que puedas indicarnos tus inquietudes.Te ayudaremos con todo lo que necesites. No dudes en contactar con nosotros ¡Esperamos tu llamada/email! 😉

    Soporte de calidad

    ¡30 Días de Garantía!

    Además, recuerda que disponemos de un periodo de prueba de 30 días, por lo que si no estás conforme con tu Hosting Ilimitado te devolvemos tu dinero.

    En Hostinet estamos comprometidos para poder ofrecerte el mejor servicio de Hosting en España, siempre al mejor precio. Si por alguna razón no te acaba de convencer dispones de una total garantía de devolución en tu servicio, pudiendo solicitar la devolución del importe total los servicios de alojamiento web contratados sin más preguntas.

    Puedes consultar todas las características del Hosting Ilimitado, así como contratarlo o compararlo con el Básico y Cloud Pro en la siguiente tabla informativa:

      Todo lo aquí comentado y mucho más es lo que podrás encontrar en nuestro Hosting Ilimitado. ¿A que esperar para contratar el tuyo? ¡No te arrepentirás!

      Contactar