Cuando vamos a contratar un hosting una de las primeras cosas en las que nos fijamos es en el precio y el hosting más básico que se ofrece suele ser el hosting más económico.
Es algo inevitable, todos tenemos un presupuesto al iniciar un proyecto web y el precio del hosting o del dominio, son cosas con las que tenemos que contar.
Por supuesto, todos queremos encontrar el mejor hosting posible al mejor precio, a nadie le gusta paga de más por un producto y cuando ya tienes claro el tipo de hosting web que necesitas, es normal buscar la forma de que te salga lo más barato posible.
En Hostinet lanzamos distintas promociones cada año para rebajar el precio de nuestros hosting, pero lo bueno es que estas ofertas pueden ser acumulables y llegado cierto punto, puedes tener tu hosting completamente gratis, si, como lo oyes… ¡Hosting Gratis!.
Vamos a contarte las distintas promociones* a las que puedes acogerte en Hostinet para contratar un hosting y qué tienes que hacer para que el alojamiento web que contrates o renueves, te salga totalmente gratis.
Si tenemos que hablar de descuentos y promociones en Hostinet, hay una promoción con la que siempre puedes contar con ella en la nuevas contrataciones de hosting.
Y es que en las primeras contrataciones de cualquiera de los planes de hosting que ofrecemos en Hostinet, cuentas con un 20% de descuento sobre el precio del producto**.
Por ejemplo, vamos a tomar como referencia nuestro hosting Básico, que en la actualidad tiene un precio de 46 €* al año.
Pero si le aplicamos el descuento del 20 % por la primera contratación, el recio del hosting Básico quedaría en 36.80 €* al año.
Este 20% de descuento es algo que está incluido en todos los hosting que ofrecemos en Hostinet, excepto en los VPS, que como hemos comentado antes, tienen su propia línea de descuentos.
Como hemos visto, en nuevas contrataciones tienes un descuento del 20% incluido en el precio, pero en ocasiones puntuales, en Hostinet lanzamos campañas de descuento adicional.
Cuando hablamos de «descuento adicional», significa que el descuento es acumulativo y se suma al de la primera contratación.
Esto quiere decir que, usando el descuento del 20% por primera contratación y sumándole el descuento puntual del 20%, en el caso de que esté activo, el descuento total del hosting sería del 40 %.
Así que, como verás, aplicando el 20% de descuento adicional cuando está disponible, ¡¡el hosting casi te sale por la mitad de precio!!.
Por ahora hemos hablado de los importantes descuentos que puedes conseguir si contratas un plan de hosting nuevo en Hostinet.
Pero mucha gente ya tiene su web funcionando en otro proveedor y si eres uno de ellos y te quieres venir con nosotros a Hostinet, tienes un descuento muy especial.
Si quieres cambiar de alojamiento web y aun te queda tiempo de contrato con tu proveedor actual, en Hostinet te ofrecemos 6 meses de hosting gratis si te vienes con nosotros.
Como entendemos que no quieras perder meses contratados en tu otro proveedor, ofrecemos esta promoción a todos los usuarios que quieran migrar su alojamiento web con nosotros y aun tengan meses contratados en su proveedor actual.
Además, este descuento se realizará sobre el precio del nuevo hosting, si, así es, la promoción de un 20% de descuento por nueva contratación se sumaría a los 6 meses de hosting gratis, consiguiendo ¡¡un descuento total del 70 %!!.
Hasta ahora os hemos mostrado como puedes conseguir un hosting con un gran descuento, pero al principio hemos dicho que os íbamos a contar cómo tener un hosting gratis, pero gratis del todo.
Para conseguir que tu hosting te salga gratis, debes usar el programa de afiliados de Hostinet, con el cual puedes acumular dinero hasta llegar a conseguir que no tengas que pagar nada por tu hosting.
¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Quizás algún familiar o amigo te haya pedido consejo sobre dónde contratar un hosting y le hayas recomendado Hostinet como proveedor de hosting.
Pues el programa de afiliados funciona de esta misma forma, pero con la diferencia de que cada vez que nos mandes a un amigo, familiar o conocido, tú puedes quedarte con un 25% de comisión. ¡¡Así de fácil!!
En vez de remondarnos y ya está, puedes darte de alta en el programa de afiliados y usar el enlace que te proporcionemos para que, cada alta que provenga de ese enlace te proporcione una comisión de hasta un 30%, dependiendo de plan de hosting que contrate tu amigo o familiar.
Todo ese dinero irá acumulándose en tu panel de cliente de Hostinet como saldo positivo, así cuando vayas a renovar tu hosting, podrás usar ese saldo positivo para hacerlo y no tener que pagar por el hosting.
Además, si la persona que has recomendado se queda con nosotros varios años, cada renovación te dará de nuevo la comisión que corresponda, así que tu hosting puede salirte gratis de manera indefinida.
Como verás, es posible conseguir el hosting totalmente gratis en Hostinet o un descuento de lo más suculento al contratar o renovar un hosting.
Si estás interesado en contratar un hosting pero todavía no tienes muy claro tu proyecto, te recomendamos el hosting más económico que puedas contratar, en nuestro caso el hosting Básico.
El motivo es sencillo, en cuanto notes que el hosting se queda pequeño, puedes ampliarlo en cualquier momento abonando sólo la diferencia.
De esta forma estarás seguro de que nunca estarás pagando de más por tu proyecto web: