Como comprar Hosting desde la perspectiva de medios de pago

Consigue tu dominio

A la hora de comprar hosting muchas veces nos encontramos con la duda de cuál será la forma de pago para realizar el pedido. Ó, en el caso de haber comprado el hosting, no nos acordamos de la forma de pago que utilizamos hace un año.

Yo tengo está norma. Si al comprar hosting pienso que voy a renovar utilizó unas formas de pago, si ese hosting no va a tener renovaciones futuras utilizó otras.

Como comprar hosting ilimitado Como comprar un hosting Comprar un hosting

En el caso de dudar si lo voy a renovar posteriormente pienso como si fuera a comprar un hosting único.

Es decir:

  1. Al comprar un hosting y ese hosting tiene una duración pequeña, tengo dudas en la futura renovación etc… usaría como forma de pago tarjetas de crédito con PIN, ingreso en cuenta o bien una transferencia bancaria. Al ser una compra de hosting única no tiene demasiado sentido utilizar la forma de pago de domiciliación bancaría o bien tarjeta de crédito sin PIN.
  2. Ante el caso de que la renovación, compra de ese hosting se produzca año a año, la recomendación sería usar domiciliación bancaria o tarjeta de crédito que permite facturar la compra de ese hosting al cabo de un año. Con esto sobre todo te quitas problemas ante una futura renovación.

Los problemas que me he encontrado es que cuando me llega un email de hostinet, muchas veces dudo de la forma de pago que tenía configurada

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.