Aplicaciones autoinstalables

Crea tu web con solo tres clicks con las Apps instalables de tu Hosting

¡¡GRATIS!!


En Hostinet desde que comenzamos en el mundo del Hosting hemos tratado de poner las cosas mas fáciles a nuestros clientes. Por ello y a través de las secciones del Cpanel "Centro CGI" y "Scripts adicionales" dotábamos a nuestros clientes de herramientas para la creación de una manera sencilla y con tan solo tres clicks de blogs, galerías de imágenes, foros, salas de chat, tiendas virtuales…

Fruto de este afán de mejorar, Hostinet ofrece en sus servidores de manera gratuita un software de gestión e instalación de aplicaciones con el que nuestros clientes podrán elegir e instalar las aplicaciones y herramientas web más demandadas y empleadas.

softaculous_panel_1


Con la herramienta de instalación Softaculous tan solo deberás elegir la aplicación deseada y con tan solo un par de clicks y de forma totalmente automatizada tendrás tus herramientas favoritas instaladas en tu Host.

Olvídate de subir archivos, descomprimir, revisar permisos o solucionar errores de instalación. Nuestros alojamientos además incluyen esta nueva funcionalidad de forma gratuita.

Con tu alojamiento web de Hostinet podrás crear tu tienda on line, tu blog, foro o galería de imágenes sin necesidad de grandes conocimientos avanzados utilizando aplicaciones de código abierto y en cuestión de segundos.

 

Entre las aplicaciones que podrás instalar en tu alojamiento web queremos destacar:

Aplicaciones instalables Hosting

  Aplicación Descripción
Aplicaciones autoinstalables drupal Drupal  Drupal es un sistema de gestión de contenido modular multipropósito y muy configurable que permite    publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs,  etc…
Aplicaciones autoinstalables joomla Joomla  Joomla! es un sistema de gestión de contenidos, y entre sus principales virtudes está la de permitir editar el  contenido de un sitio web de manera sencilla. Es una aplicación programada en PHP y bajo una licencia GPL.
Aplicaciones autoinstalables magento Magento  La plataforma Magento proporciona flexibilidad y escalabilidad para el crecimiento de una empresa. Magento  ofrece una solución completa, muy flexible y que le permitirá a los usuarios tener un control total.
Aplicaciones autoinstalables moodle Moodle  Moodle es uno de los más populares VLE, en inglés Virtual Learning Environment, conocido sobretodo en  institutos y universidades, que equipa a los docentes con todos los recursos necesarios para crear sitios de  aprendizaje online.
Aplicaciones autoinstalables prestashop PrestaShop  PrestaShop es el primer proyecto E-comercio recompensado por un Open-Source Award. Gestiona con total  comodidad usuarios, envios, formas de pago y mucho más.
Aplicaciones autoinstalables wordpress WordPress   WordPress es un sistema de gestión de contenido enfocado a la creación de blogs (sitios web    periódicamente actualizados). WordPress se ha convertido en el CMS más popular de la blogosfera.

Más información

Si tienes Dudas o problemas relacionadas con tu servicio de Hosting puedes llamarnos a los siguientes números de teléfono
902 011 590 / 946 545 762

 
¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.