Alojamiento Web

 

El servicio de Alojamiento Web de Hostinet te dará la seguridad y confianza que necesitas para centrarte en lo que verdaderamente importa, tu negocio o proyecto web.

 

Gracias a los más de diez años de experiencia de Hostinet en el sector del Hosting en España podemos transmitirte la seguridad y confianza necesaria que se sustenta en el buen hacer de Hostinet en la gestión y administraciones de sus servidores.

Hostinet S.L.  te ofrece sus planes básicos de Alojamiento Web, para que puedas elegir aquel que mejor se adecue a las necesidades de tu negocio o web.

Los planes de alojamiento Web se han sido diseñados para ofrecer el mayor rendimiento a todos los tipos de páginas Web, adecuándose a webs personales , páginas de empresas o grandes sites o comunidades.

Para facilitar la gestión de tu página te ofrecemos un panel de control (Cpanel) sencillo y en castellano con el cual podrás gestionar y optimizar la utilización de tu Alojamiento Web.

El servicio técnico y de atención al cliente ofrecido por hostinet y el hecho de que nuestros planes de Alojamiento Web se apoyan en servidores de última generación nos llevan a ofrecer a nuestros clientes un período de garantía de 30 días en los que se podrá solicitar la devolución de los servicios contratados sin coste alguno.

     

    Alojamiento Web cpanelAlojamiento Web linuxAlojamiento Web apacheAlojamiento Web mysqlAlojamiento Web php

     

    Servicios Incluidos en el servicio de Alojamiento Web

    ¡Dominios gratis!

    Te regalamos 3 dominios gratis al contratar tu nuevo plan de alojamiento Ilimitado, y 5 dominios gratis al contratar el Cloud Pro. Una vez dado de alta tu hosting, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM ó .EU. Puedes utilizarlos para registrar dominios y aparcarlos en tu nuevo plan de alojamiento, o bien contratar nuevos planes obteniendo tu dominio gratis. Entrega vales a tus amigos y conocidos para que disfruten también de esta promoción.

    Construye tu Web con WebFácil

    Disfruta de nuestra herramienta WebFácil de forma gratuita en nuestros planes Ilimitado y Cloud Pro. Elige entre multitud de plantillas disponibles y diseña tu página web de forma cómoda e intuitiva a través de la herramienta web.

    Panel de control CPanel

    Configura tu hosting desde nuestro panel de control CPanel. Instala aplicaciones de forma automática y sin necesidad de conocimientos de programación y/o informática.

     

    Servicios Adicionales para el servicio de Alojamiento Web

    Seguro de restauración de backups

    Nosotros, cada día, realizamos copias de seguridad de la información contenida en todas las cuentas de alojamiento, y las almacenamos en sistemas de almacenamiento alternativos. Tu podrás solicitar la recuperación de los datos de tu cuenta de la copia de seguridad tantas veces como desees por tan sólo 2€ más al mes.

    Restauración de backups

    Hostinet realiza copias de seguridad de todas las cuentas de alojamiento. Sin embargo, estas copias son utilizadas para los casos en los que ocurra algún error en la infraestructura, de forma que es posible recuperar los datos rápidamente. Si necesitas recuperar la información de tu cuenta y no dispones de tu propia copia de seguridad, podemos ofrecerte el servicio de Restauración de Backups por un coste de 50€ por intervención. Te recomendamos contratar nuestro Seguro de Restauración de Backups, que te permitirá solicitar la recuperación de nuestras copias de seguridad tantas veces como desees. También te sugerimos que, desde la sencilla herramienta del Panel de Control (Cpanel) de tu servicio alojamiento, realices tú mismo las copias de seguridad y las almacenes en tu propio ordenador.

    IP dedicada

    En caso de que necesites un certificado SSL para tu web, podemos ofrecértelo únicamente para el plan Cloud Pro por un coste adicional. Puedes consultar más información en la sección de Certificados SSL. El plan Cloud Pro ya incluye la IP dedicada necesaria para la instalación del certificado en este plan de alojamiento.

    Aumentos de recursos

    Si necesitas una mayor capacidad de proceso para tu plan de hosting, puedes ampliarlo a un plan superior. Si ya tienes contratado el Plan Cloud Pro, puedes contratar paquetes de procesamiento adicionales que multiplicarán los recursos disponibles para tu hosting.

     

    Más información Alojamiento Web.

    Si tienes cualquier duda o pregunta y quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de los siguientes números de teléfono:

    902 011 590 / 946 545 762

    A su vez Hostinet Sl pone a tu disposición su sección de manuales y tutoriales que te ayudaran y sacaran dudas ante diferentes problemas y preguntas sobre Alojamiento Web y Hosting:

    Alojamiento Web

    Servicio de Hosting

     
    Contactar