Administración de sistemas



El administrador de sistemas que tu empresa necesita.

En Hostinet llevamos más de 20 años administrando sistemas propios como de terceros y clientes y sabemos lo que tus sistemas y tu plataforma necesitan.

Nuestro equipo de sistemas está especializado en plataformas Linux y Windows  y te permitirán centrarte en tu negocio mientras nosotros hacemos lo que mejor sabemos, ofrecerte valor y servicio.

¿Por qué confiar en Hostinet para administrar tus sistemas?

En Hostinet administramos sistemas desde hace más de 20 años. Trabajamos y alojamos tu proyecto tanto en nuestros CPDs como si posees tu infraestructura en una plataforma Cloud. No ponemos fronteras a nuestros servicios para que tu proyecto no los tenga.

Nuestro personal de sistemas está especializado en redes y cyberseguridad. Tus datos están seguros en nuestras manos.

Nuestro personal atenderá tus necesidades, tus preguntas y también los problemas que te surjan. Llevamos 20 años acompañando y ayudando a nuestros clientes. Tu satisfacción será la clave de nuestro éxito conjunto.

No somos infalibles, escapa de quien te diga lo contrario. Nuestras maquinas también tienen problemas y las maquinas de tui plataforma Cloud también. Ante un problema lo importante es buscar una solución satisfactoria en el menor tiempo posible, Hostinet no te garantiza que tu proyecto no tendrá problemas, Hostinet te garantiza una solución y que tratará tu proyecto con la importancia y la prioridad que tiene para ti.

¿Qué servicios me ofrece el Administración de sistemas de Hostinet?

En Hostinet vigilaremos tus servidores ininterrumpidamente, monitorizaremos tus servidores 24 horas los 7 días de la semana. Durante este periodo velaremos porque el servidor funcione y no tenga interrupciones en su servicio.

Actuación ante problemas e incidencias.  Nuestra labor de prevención y vigilancia nos permite reaccionar lo antes posible ante un problema y solucionarlo con la mayor celeridad.

Un sistema actualizado es un sistema protegido. Nuestro departamento de sistemas mantendrá actualizado y en la última versión estable el SO de tu plataforma, despreocúpate y permítenos optimizar y actualizar tu servidor. Estudiaremos tu proyecto y te propondremos la mejor estructura y arquitectura para optimizar el rendimiento de tus maquinas.

Migración de servidores, en Hostinet realizamos la migración de tus servidores a nuestra infraestructura o al servidor cloud que tengas contratado. En Hostinet migramos cuentas todos los días desde servidores externos a nuestros sistemas, la experiencia de miles de migraciones realizadas nos permite anticiparnos a los problemas y realizar tu traslado sin incidencias.

Creamos y asesoramos a tu personal sobre la infraestructura que mejor se adecua a tu proyecto. En Hostinet estamos continuamente en contacto con proveedores de Hardware y conocemos de primera mano  las novedades del sector. Nuestros administradores de sistemas te asesorarán sobre que estructura te permitirá sacar el mayor rendimiento y partido a tu proyecto con el menor coste.

¿Quieres más información? Cuéntanos tus necesidades y deja que Hostinet te ahorre costes y problemas.

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar