Hosting Distribuidores: Reparto de las características del hosting

A la hora de crear una cuenta de hosting para alojar una web, hay que acotar las características que ha de tener el hosting del dominio: x Gb de espacio, x Gb de transferencia mensual, x cuentas POP3, etc…

Podrás crear tantos paquetes (o planes de alojamiento) como tipos de cuentas de hosting quieras ofrecer. Si todas las cuentas de hosting que vas a crear van a tener las mismas características, basta con crear un paquete, pero lo habitual es comercializar varios tipos, como Básico, ilimitado, B1, etc…

Para ello tienes que seleccionar la opción "Crear paquetes" dentro del apartado "Paquetes" en la zona del menú. En ese momento en la parte central derecha aparecerá un cuadro donde podrás elegir las características que quieras que tengan las cuentas de los clientes a los que le asignes ese paquete o plan de alojamiento.

 

Características a configurar

Dentro del cuadro que se muestra tendrás que configurar las siguientes características:

El espacio asignado para cada cuenta se va descontando del espacio total, de forma que, en conjunto, no puedes asignar a todas las cuentas que tienes bajo tu multidominio más espacio del que tienes contratado.

Si quieres que el panel de control tenga la característica de "Marca Blanca", es decir, que Hostinet no aparezca por ningún lado y aparezca tu logo en la parte superior izquierda, DEBES ELEGIR SIEMPRE el valor "cpanel" para este parámetro. Además eligiendo cpanel es la única opción en la que el panel de control está traducido al castellano.
Si quieres ofrecer un panel de control en inglés y sin personalizar, te recomendamos el uso del Cpanel Theme Xskin.

Aparece también una opción llamada Feature List: Hay que dejarla como está.

 
¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.