Hosting Distribuidores MARCA BLANCA

Con el plan distribuidores de Hosting Marca Blanca es posible personalizar el panel de control para que aparezca el logotipo que nos indiques.

Para lograrlo hay que seguir estas pequeñas instrucciones:

Tal como te indicamos en el manual del "Web Host Manager", a la hora de crear los paquetes de Hosting (packages) debes seleccionar el valor “cpanel” para el parámetro “Cpanel Theme”. Es la única forma de que los paneles posean la característica MARCA BLANCA, que Hostinet no aparezca por ningún sitio, y de que el panel de control esté en castellano.

Actualización: Gracias las actualizaciones de CPanel disponemos de una opción mas rápida y sencilla de personalizar el panel de control CPanel de nuestros clientes:

Para ello debemos acceder al panel de control de nuestro multidominio http://multidominio.dominiorpincipaldelmultidominio.com:2086

Una vez dentro tan solo debemos localizar la Opción: Cpanel;  "Personalización de Marca".

WHM personalizar logo Hostinet

Dentro de esta sección encontraremos ya una serie de parámetros a actualizar, desde esta opción podremos cargar el logotipo de la marca, favicon, y otra información para personalizar la plantilla Paper Lantern de CPanel.

WHM personalizar logo Hostinet 2

 

 

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.