5 Razones por las que merece la pena trasladar un dominio a Hostinet


Es uno de los consejos que suelo hacer a muchos clientes, existen una serie de ventajas importantes por las que merece la pena trasladar un dominio a Hostinet. Entre las ventajas que destacaría serían las siguientes.

1. Trasladar un dominio nos ayuda a dar mejor servicio, muchas veces se producen errores en el servicio y estos errores en un % se deben a problemas con el dominio (habitualmente que el dominio no se ha renovado). Tener unificado el hosting con los dominios ayuda a que ante un determinado error la solución sea más rápida.

2. Canal de comunicación directo en determinados tld´s, hostinet es registrador oficial autorizado de varios tld´s , la comunicación ante posibles problemas es directa con lo que se evita dar saltos innecesarios y que ante un problema la solución sea mucho más rápida.  Ser un agente registrador oficial te permite dar precios algo más baratos, pero lo realmente importante es que ante un problema más o menos importante se dé una solución clara y rápida. Si traslada su dominio a Hostinet le podremos dar un servicio mejor, si su dominio está en otra compañía, NO LE DEJAREMOS TIRADO , pero nuestro compromiso llegará hasta donde podamos ayudarle.

trasladar_un_dominio

3. Medios de pago sencillos.  Se admite pago con tarjeta de crédito, domiciliación bancaria , ingreso , transferencia etc…  a veces nos ocurre que la tarjeta de crédito no funciona, o hay cualquier problema, al dar facilidades en formas de pago se evita que por cualquier despiste etc.. .se pueda perder el dominio. Existen proveedores internacionales que ofrecen formas de pago casi exclusivamente con tarjeta de crédito, si falla esta puede tener un problema.

4. Factura Española,  todas las ventas cuentan con la correspondiente factura española. Esta factura es más fácil de contabilizar por cualquier asesoría, sé va a evitar problemas, preguntas, explicaciones etc… Al trasladar un dominio obtiene a su vez la correspondiente factura, esta factura ante reclamaciones en España tiene una mayor validez que una factura internacional, ya que pueden existir agentes registradores de todos los países, desde USA, UK , etc… pero también los hay que actúan desde paraísos fiscales.

5.  Soporte especializado en dominios. Hostinet tiene más de 10 años de experiencia registrando dominios, y en estos años nos hemos encontrado con infinidad de problemas a los que hemos podido dar soluciones, desde gente que ha intentado "robar" un dominio, hasta gente que en una separación matrimonial se disputaban el dominio, o hasta situaciones en las que el propietario del dominio había fallecido y los herederos se disputaban el dominio. Las situaciones han sido tan diferentes que a veces la realidad supera a la ficción y lo único que podemos prometerle es que desde Hostinet estamos para ayudarle a que el registro, renovación o traslado de un dominio no sea un dolor de cabeza.

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.