Existen muchas razones a la hora de contratar y registrar un dominio, la principal razón para buscar y comprar un dominio adecuado es sobre todo la de poder crear una imagen e identidad web.
Ante la información que podemos recopilar en la red es necesario que preparemos nuestra propia identidad online y para ello nada mejor que el registro de un dominio y la creación de un pequeño portal o blog.
El contar con un dominio propio nos va a permitir mostrar fácilmente la información que queramos mostrar de nosotros permitiéndonos entre otras cosas:
A su vez registrando un dominio podemos acceder a un servicio de redirección de dominio a una página web y aun servicio de redirección de correo electrónico con lo que podremos transformar nuestra cuenta de mail gratuito en una cuenta de correo electrónico profesional pasando nuestro mail de abogadobilbao33@gmailc.com a contacto@abogadojuridicobilbao.com.
Estas ventajas nos las permite contratar y registrar un dominio bien sea al comprar un dominio .com o al registrar un dominio .es.
Hoy en día para posicionarnos en la red es totalmente imprescindible tener un dominio registrado.