Dominios .film

desde 87.50 € al año

Consigue tu dominio

Los dominios .FILM están estrechamente relacionados con la industria del cine y pueden ser usados para realizar acciones comerciales muy interesantes y potentes.

Asociaciones y particulares pueden usar los dominios .film para promocionar festivales, cortometrajes, películas, asociaciones, etc… pero hay que tener en cuenta que los dominios .film son de adquisición restringida a dos opciones:

  1. Se debe ser miembro de una asociación u organismo autorizado que debe estar registrado en Go.film. El dominio .film elegido debe estar relacionado con el la persona o la asociación que registre el dominio.
  2. Si el nombre del dominio coincide con el título de una película se deben tener los derechos sobre dicha película. También debe aparecer aparecer reflejado en Go.film

Hay que tener en cuenta los dominios .film pueden pedir confirmación de estos dos aspectos después de registrar el nombre del dominio y si no se cumplen las exigencias se puede eliminar el nombre de dominio. Si esto ocurriera, Hostinet no tendría la posibilidad de devolver el importe del dominio al cliente.


Compra tus dominios .film ahora con Hostinet.

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.