Comprar Dominios

Redireccionamiento web y de correo

Contamos con servicio de redireccionamiento web y de correo electrónico para sus dominios


946 545 762

Hostinet cuenta con servicio de redireccionamiento web y de correo electrónico para sus dominios genéricos permitiendo contratar el servicio para los dominios .es y .eu.

A continuación vamos a explicar uno de los servicios que incluimos gratuitamente para los dominios genéricos (.com, .net, .org…) y que permite definir dónde quieres que se redireccionen los correos y las páginas según dominio o subdominio que quieras.

Dominios genericos

Por ejemplo, podrías hacer que tunombre.com se dirija a “http://www.terra.es/personales….” y que “amigos.tunombre.com” se dirija a “http://www.eresmas.com/paginapersonal/blogpersonal.index.html” o lo que quieras.

Así mismo, puedes definir cuentas de correo redireccionadas. Por ejemplo, cuando alguien te envía un correo a publicidad@tudominio.com puedes definir que ese correo llegue a la dirección a la que tu quieres que te llegue (por ejemplo ejemplo1.ejemplo2@gmail.com).

¡Todo lo puedes definir gratuitamente! ¿No vale la pena tener tu página web por menos de 30 euros/año? Además, soportamos sistema de redirección por Frame de tal forma que, arriba en el navegador, nunca se verá la dirección dónde salta tu página web y, por supuesto, sin nada de publicidad.

Dominios .eu Dominios. es

 

Si el dominio elegido es un dominio .es o .eu el servicio de redirección no está incluido como sucede con los dominios genéricos (.com, .net, .org) ya que la entidad pública emisora de estos dominios ESNIC y  Eurid no facilitan de base dicho servicio.

 

Puedes contratar un servicio de redirección para este tipo de dominios por tan solo 2 € al año.

Más artículos sobre redirección de dominios

Redireccionar un dominio .es
Redireccionar un dominio .eu

Solicítanos un presupuesto y nos ponemos en contacto contigo

Contactar