Comprar Dominios

Redireccionamiento web y de correo

Contamos con servicio de redireccionamiento web y de correo electrónico para sus dominios


946 545 762

Redireccionamiento web y de correo

Hostinet cuenta con servicio de redireccionamiento web y de correo electrónico para todos los dominios registrados a través de nuestro panel de cliente.

A continuación vamos a explicar uno de los servicios que incluimos gratuitamente para los dominios genéricos (.com, .net, .org…) y que permite definir dónde quieres que se redireccionen los correos y las páginas según dominio o subdominio que quieras.

Dominios genericos

Por ejemplo, podrías hacer que tunombre.com se dirija a “http://www.terra.es/personales….” y que “amigos.tunombre.com” se dirija a “http://www.eresmas.com/paginapersonal/blogpersonal.index.html” o lo que quieras.

Así mismo, puedes definir cuentas de correo redireccionadas. Por ejemplo, cuando alguien te envía un correo a publicidad@tudominio.com puedes definir que ese correo llegue a la dirección a la que tu quieres que te llegue (por ejemplo ejemplo1.ejemplo2@gmail.com).

Más información sobre redirección de dominios

En el siguiente manual de ayuda y soporte te explicamos paso a paso a redirigir tu dominio en cuestión de segundos desde el panel de control de cliente de Hostinet.
 
«Cómo redirigir un dominio»

Este servicio de redirección de dominio está incluido en todos los dominios registrados en Hostinet.

  • Renovación4´95€ / año
  • Renovación4´95€/año
    • Los dominios .com están relacionados con temas comerciales, es decir, tiendas on-line y comunicaciones
    • Los dominios .org suelen ser usados por organizaciones sin ánimo de lucro
    • Los dominios .net están pensados para empresas y páginas de redes e Internet
    • Los dominios .info son dominios orientados a páginas webs informativas, medios de comunicación y cualquier sitio web que ofrezca información sobre productos y servicios
    • Los dominios .biz son dominios específicos para empresas, entidades y cualquier página web relacionada con el mundo de los negocios