Consigue tu dominio

Hace 10 años cuando creamos hostinet, pensamos en un nombre que fuera sencillo y que tuviera que ver con el mercado del hosting, de todos los nombre el que más nos gustó fue hostinet y por ese dominio fue el que optamos. Nunca pensamos que la gente pudiera tener errores de nombre, pero la verdad es que siempre hemos tenido ese problema.

Algo que parece que no tiene demasiada importancia con los años te das cuenta de la importancia del nombre de dominio y pensar en los posibles errores del dominio antes de comprar ese dominio merece la pena.

Mirando a través de los  logs de las visitas, la sorpresa es la cantidad de términos diferentes por los que la gente nos está buscando, entre ellos destacaré.

Hestinet , sería un error de mezclar o por e
Hosinet,  un error de comerse la t, puede ser un error a la hora de escribir
Hosscinet, casi seguro dos errores, mantener pulsado el teclado en la s, y la c en vez de la t
Hostdiet, tampoco lo entiendo.
Hostined, un erro común de cambiar la d por una t.
Hostiner, que acabe en r entiendo porque está al lado la r y la t
Hostinetç,
Hosttinet, error de teclado de marcar la t varias veces.
Hostynet, entiendo que a veces sea complicado diferenciar entre i e y
Hotinet, la s se nos olvida
Hotstinet, el escribir rápido nos provoca estos errores
Hstinet, nos comemos alguna letra
Jostinet, error de mezclar inglés y castellanoJoctinet

errores de nombre a la hora de elegir un dominio

La cantidad de errores como vemos son importantes por ello tendría varios consejos antes de lanzarse con un nombre.

1. Si tu mercado es castellano utilizar un nombre en inglés puede quedar bien, pero es que hay mucha gente que no tiene idea de inglés, salvo que pienses en internacionalización no utilices un nombre en inglés.

2.  Las H, y las I en castellano suelen dar problemas a mucha gente, en castellano porque la H es muda y porque la i fonéticamente no se diferencia de la y. Es importante pensar en esto porque  muchas veces te van a venir clientes por recomendaciones, y esas recomendaciones normalmente son en conversaciones. (la recomendación es siempre tu mejor campaña de marketing)

3. Las T y las D, suelen generar problemas hay mucha gente que no las diferencia en una conversación , intenta que no acabe tu nombre en T ó D.

 

Aún con todo lo importante es que te guste el dominio , si haces un buen trabajo y das buen servicio, los clientes te van a encontrar como te llames o como piensen que te llames 🙂

 

¿Te ha gustado el artículo de Hostinet? ¿Te ha resultado de utilidad? Ahora puedes suscribirte a la newsletter de Hostinet sin ser cliente y recibir los diferentes tutoriales, artículos, promociones y novedades que publiquemos en nuestra web o sección de cursos. Tan solo debes incluir tus datos en siguiente formulario de contacto.

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.