#notequedesparado

A medida que la crisis económica avanza y se hace más cruda surge la necesidad de diferenciar cada candidatura a un puesto de trabajo o de crear un proyecto que nos permita seguir adelante.

En Hostinet sabemos lo que cuesta sacar adelante tu proyecto, lo duro que son los inicios y las pocas ayudas que se encuentran los desempleados y personas que desean comenzar una nueva andadura profesional siguiendo su instinto empresarial.

# ¿Quieres enterarte antes que nadie?

síguenos en twitter síguenos en facebook síguenos en linkedin síguenos en google plus

¿Por qué queremos que #notequedesparado?

A medida que la crisis económica avanza, que puedas acceder a un nuevo puesto de trabajo o emprender un nuevo proyecto personal con el que salir adelante, se hace cada vez más difícil. Si además, estás desempleado, las dificultades aumentan. Sabemos lo que cuesta comenzar, sabemos lo duro que son los inicios y las pocas ayudas que se encuentran en el camino y por ese motivo, queremos ayudarte.

¿Qué te ofrecemos?

Desde Hostinet SLU queremos ayudarte en tu búsqueda de empleo o en el inicio de tu proyecto en Internet y por eso te ofrecemos hosting gratis en  un plan de alojamiento web durante todo un año y sin compromiso.

¿Qué necesitas?

Para conseguir tu plan de alojamiento web tan sólo tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

¿Qué vas a encontrar en un hosting web?

El alojamiento web que Hostinet pone a tu disposición a través de la iniciativa #notequedesparado mantendrá las mismas características que los planes ofertados en nuestra página web y al público en general. De todos modos, si aún no nos conoces, te contamos qué te puedes encontrar en un alojamiento web.

# ¿Quieres enterarte antes que nadie?

síguenos en twitter síguenos en facebook síguenos en linkedin síguenos en google plus

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.