Servidores Cloud Hosting

Nuestros servidores cloud de alto rendimiento procesan tus cargas de trabajo de manera totalmente personalizable y con opciones preconfiguradas. Es potente y robusto para adaptarse a cualquiera de tus necesidades y presupuesto.



Servidores Cloud

Nuestros servidores cloud de alta disponibilidad ubicados en España son perfectos para webs o aplicaciones con grandes exigencias técnicas y de recursos.

Tan solo tienes que selecciona el sistema operativo deseado, el panel de control que desees para tu proyecto y fijar las necesidades técnicas que necesita tu proyecto.

Los servidores cloud de Hostinet ofrecen una potente infraestructura virtual o física que permite almacenar y procesar información y/o aplicaciones.

Para crear nuestros servidores cloud utilizamos software de virtualización que permite dividir un servidor físico en múltiples servidores virtuales garantizando la disponibilidad y el máximo rendimiento.

Dota a tus proyectos de todos los recursos que estos requieran y escala con facilidad las necesidades y recursos de tu hosting según los recursos que necesites.

Desde Hostinet dotamos a tu proyecto no solo del hardware más moderno y eficiente, sino que dotamos a tu alojamiento de toda nuestra experiencia adquirida durante los más de 15 años en el sector del hosting en España.

Ventajas de nuestros servidores cloud

Ofrecemos todas las funcionalidades que podrías tener en un servidor en local. Nuestros clientes pueden ejecutar cargas de trabajo intensivas y almacenar grandes volúmenes de información.

Ofrecemos servicios automatizados bajo demanda de recursos a través de una sencilla interfaz. Posibilidad de pago mensual o por horas de uso. Los usuarios podrán contratar un hosting que se escalará en función de sus necesidades.

Rentabilidad: para la mayoría de clientes, las inversiones en servidores implican un esfuerzo significativo en términos económicos, pues no solo se necesita la infraestructura adecuada, sino que además se requiere personal dedicado para mantener los sistemas funcionando y actualizados.

Con el servidor cloud de Hostinet no tendrás que pagar más de lo que necesitas, reduciendo el gasto que implica el mantenimiento del servidor.

Escalabilidad bajo demanda: nuestro hosting cloud permite escalar o disminuir los recursos de procesamiento y de almacenamiento en función de las necesidades de cada momento sin necesidad de interacción humana con personal de Hostinet.

Los recursos del cloud disponibles aparentan ser ilimitados y pueden asignarse en cualquier cantidad y en cualquier instante.

Integración: el cloud de Hostinet está conectado en red para asegurar la comunicación sin interrupciones y el despliegue rápido a través de un panel que permirte al cliente tener el control total.

Seguridad: los servidores cloud de Hostinet incluyen cortafuegos, software antivirus, supervisión y protección contra intrusiones. Además, están integrados para optimizar el rendimiento y la gestión. Cuando precises escalar con rapidez, añade flexibilidad a esa potencia con los servidores cloud de Hostinet.

Soporte: con el servicio de hosting cloud de alta disponibilidad de Hostinet podrás desarrollar y albergar tus proyectos y desarrollos en la nube de una manera sencilla y con el mejor servicio técnico y de soporte detrás de ti.

Control y facturación por recursos: los recursos de nuestro servicio cloud en España pueden controlarse y medirse de manera sencilla y transparente. Esto es fundamental para el control, planificación y optimización de los recursos solicitados, así como para la facturación de los servicios contratados.

 


hosting cloud

hosting cloud

Cloud Alto rendimiento.

Tu hosting siempre al máximo

rendimiento el 100% del tiempo.

Sistemas Administrados*.

Sistemas monitorizados 24/7/365.

Backup incremental incluido.


hosting cloud

hosting VPS cloud

Atención y Soporte.

Si nos necesitas dispones de un equipo

profesional con más de 20 años de experiencia.

Recursos ampliables.

Modifica los recursos según tus necesidades.

Cambia de configuración cuando lo necesites.

Contacto Si deseas información sobre nuestro servicio de alta disponibilidad o si prefieres que uno de nuestros técnicos contacte con vosotros para asesorarte sobre la mejor solución para tu proyecto, solicítanos información o háblanos sobre tu proyecto en el siguiente formulario de contacto.

FAQ

Qué es el cloud computing

Es un sistema que permite acceder a un conjunto compartido de recursos que el usuario puede configurar (almacenamiento, redes, servidores, aplicaciones y servicios) de manera apropiada, dinámica y bajo demanda, que pueden ser suministrados y liberados de manera escalable rápidamente, con un esfuerzo mínimo del cliente y una interacción automatizada con el proveedor de servicios.

 

* Sistemas administrados bajo contratación del servicio de administración por parte de Hostinet.

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar