Cuál es el mejor Hosting con LiteSpeed que Puedes Contratar



Cuál es el mejor Hosting con LiteSpeed que Puedes Contratar

Cada vez son más los usuarios que prefieren un hosting con LiteSpeed, en lugar del clásico Apache. Las mejoras en velocidad, rendimiento, plugins caché para los CMS más populares, etc… Si quieres adquirir un hosting LiteSpeed, aquí tienes algunos tips para decidir cuál es el mejor hosting que puedes contratar con esta tecnología.

Qué es LiteSpeed

Cuando hablamos de LiteSpeed, nos referimos en realidad a LiteSpeed Web Server, ya que en realidad se trata de un servidor web.

Un servidor web es el conjunto de tecnologías que son necesarias para mostrar elementos web cuando estos son solicitados desde un navegador web, app, etc…

Dicho de otro modo, el servidor web es el programa o software que se instala en el servidor físico, para que este funcione y pueda «servir» las peticiones que se realicen, por ejemplo, cuando entras con un navegador, (Chrome, Firefox, Edge, etc…) a este sitio web.

No existe sólo un software que se utiliza como servidor web, existen distintos tipos de software que se encargan de esto, aunque el más usado es el popular Apache.

LiteSpeed es uno de estos servidores web y es uno de los más valorados por su velocidad y capacidad para gestionar las peticiones web.

Si quieres saber algo más sobre LiteSpeed Web Server, puedes entrar en este artículo.


Tenemos diferentes tipos de hosting, selecciona uno:


Hosting LiteSpeed de Calidad

Cuando hacemos referencia a un «hosting LiteSpeed» indica que se trata de un alojamiento web que utiliza el servidor web LiteSpeed.

Pero por el hecho de incluir esta tecnología, no significa que sea el mejor hosting que puedas contratar, hay otros aspectos en los que tienes que fijarte.

De poco sirve que el hosting cuente con LiteSpeed, si luego no dispone de otras cosas esenciales, como un buen panel de control para gestionar todos los aspectos del hosting o no dispone de un servicio de soporte técnico.

Hosting LiteSpeed con Disco SSD

Hemos indicado que LiteSpeed es un servidor web más rápido que otros más utilizados, como Apache, pero de poco sirve esto si el disco duro que monta el alojamiento web es lento.

Por eso es importante que compruebes que el alojamiento cuente con al menos discos SSD, además de LiteSpeed.

Hosting LiteSpeed con Soporte Técnico

También es importante otro aspecto fundamenta en el hosting, que es el servicio de soporte técnico.

Puede que tenga la combinación de LiteSpeed + SSD, pero si surge algún problema y el sitio web no funcionan como debe, puede causar lentitud o torpeza a la hora de cargar o incluso no hacerlo por completo.

Los sitios web actuales, son complejos y pueden provocar algún problema que no sepas resolver y necesites ayuda.

Si el hosting que has contratado no dispone de un servicio de soporte, no se atiende en tu idioma o tardan días en responderte, no es un hosting aconsejable.

Debes comprobar que el servicio de soporte técnico es confiable en el hosting con LiteSpeed que contrates.

Hosting LiteSpeed con Servidores Ubicados en tu País

Si tienes un publico objetivo de un país, por ejemplo si tu proyecto web es una tienda online y sólo realizas envíos nacionales, la ubicación de alojamiento web con LiteSpeed también es importante.

Si tu servidor se encuentra ubicado en otro continente y cada petición web tiene que cruzar esta distancia y esto provoca latencia, lo que significa cierto retraso acumulado en las peticiones.

Si tus clientes está en España principalmente, es mejor que busques un hosting LiteSpeed con los servidores ubicados en el mismo país.

Hosting LiteSpeed con Panel de Control cPanel

Otro aspecto importante a la hora de contratar el mejor hosting con LiteSpeed, es el panel de control con el que cuente.

Existen distintos paneles de control con los que podemos gestionar nuestro hosting, pero el más usado y valorado en el mundo es cPanel.

En cPanel incluso tiene herramientas específicas para gestionar algunas tareas propias de LiteSpeed, como vaciar la caché o revisar las instalaciones de los CMS por si están o no, utilizando los plugins de cache que LiteSpeed proporciona.

Esto no significa que no puedas gestionar un hosting con LiteSpeed con otros paneles de control, pero debes comprobar que el panel de control que te ofrecen tenga la solvencia que necesitas para que su gestión no sea un complicación más.

Hosting LiteSpeed con Certificados SSL Gratuitos

No hay que olvidar algunos aspectos menores, pero también importantes, como son los certificados SSL.

Hoy en día todos los sitios web necesitan un certificado de seguridad, de lo contrario los navegadores web mostrarán una escandalosa advertencia de que el sitio no es seguro.

Existen certificados SSL de pago y gratuitos, si no quieres tener gastos añadidos debes de comprobar que el hosting con servidor LiteSpeed que contrates, cuente con certificados SSL gratuitos para los dominios y subdominios.

Lo de los subdominios y dominios adicionales es importante, ya que algunos hosting sólo ofrecen el certificado SSL para el dominio principal del hosting y si quieres emitir otro certificado para un subdominio o un dominio adicional, tienes que pasar por caja.

 

Hosting CMS LiteSpeed – WordPress y PrestaShop

Hosting CMS LiteSpeed - WordPress y PrestaShop

Como verás, para conseguir el mejor hosting con servidor web LiteSpeed que puedas contratar, hay más aspectos en los que tienes que fijarte.

En Hostinet, hemos seleccionado algunos planes de hosting para que se gestionen con LiteSpeed.

Estos son los los planes de hosting CMS o lo que es lo mismos los hosting WordPress y hosting PrestaShop.

El motivo es muy sencillo, los CMS actuales necesitan realizar muchas conexiones a la base de datos, mostrar un montón de productos y que todo cargue los más rápido posible

Así que a cualquier tienda online creada con PrestaShop o cualquier proyecto web gestionado con WordPress, les sienta muy bien que el servidor web sea LiteSpeed.

Además, los planes de hosting CMS, ya sean WordPress o PrestaShop, cuentan con todas las ventajas que antes hemos mencionado para conseguir el mejor hosting con LiteSpeed que puedas contratar:

 

Tienes un montón de planes de hosting distintos en los que puedes elegir para que se adecuen al tamaño de tu proyecto web, pero absolutamente todos los planes de Hosting WordPress SSD y Hosting PrestaShop SSD, cuentan con las características indicadas.

A continuación puedes ver algunas de las propuestas de los planes de hosting CMS que podemos ofrecerte en Hostinet, tanto para WordPress, como para PrestaShop:

  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 54´99 / mes
  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 2513´99 / mes
  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 5017´99 / mes
  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 54´99/mes
  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 2513´99/mes
  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 5017´99/mes
    • Almacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSD
    • El espacio en disco es la suma del espacio que ocupan los archivos que forman la web y el correo electrónico.
    • La transferencia de datos mensual es la cantidad total de información que se descargan los visitantes de nuestra web en cada acceso más nuestro uso a través de FTP y correo.
    • Ideado para sacar el máximo partido a tu WordPress
    • Aumenta la velocidad de tu web + Info
    • Tras evaluación de nuestro equipo de migraciones
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web
    • Elige la versión de PHP que necesites
    • Certificado SSL autofirmadoCertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUICertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUICertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUICertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUI
    • Contrata tu hosting web y consigue dominios gratisUna vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.
    • Migramos tu web de tu actual host a HostinetMigramos tu web de tu actual host a HostinetMigramos tu web de tu actual host a HostinetMigramos tu web de tu actual host a Hostinet
    • Ideado para sacar el máximo partido a tu WordPress
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web
    • Hosting específicamente preparado para sacar el máximo rendimiento a tu Wordpress
    • Contrata tu hosting web y consigue dominios gratisUna vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.
    • Cada dominio alojado muestra un contenido único y diferente del resto
    • Aparcando un dominio secundario en el alojamiento de nuestro dominio principal conseguimos que ambos dominios resuelvan indistintamente con la misma página que tenemos colgada.
    • Cuentas de correo gestionables a través de POP, IMAP y servicio Webmail
    • Tus buzones de correo y mails limpios de virus y con un potente filtro antispam
    • Centro de datos en Madrid (España)
    • Opción de contratación de IP dedicadaPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUIPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUIPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUIPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUI
    • Opción de contratación de certificados SSL. Se requiere Ip dedicada.Puedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUIPuedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUIPuedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUIPuedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUI
    • Bases de datos MySQL disponibles para su uso en cada alojamiento web
    • ¿Quieres realizar desarrollos con Python? En Hostinet innovamos dia a dia en tu beneficio y por ello te presentamos como última novedad en todos nuestros servidores Web la posibilidad de desplegar tus aplicaciones con Python directamente desde el cPanel de tu Hosting.
    • ¿Quieres desarrollar tus aplicaciones con Ruby? En Hostinet te presentamos como última novedad en todos nuestros servicios de Hosting Web la posibilidad de desplegar tus aplicaciones con Ruby on Rails directamente desde el panel de control cPanel.
    • El fichero .htaccess permite modificar diferentes variables en la configuración de nuestra cuenta de alojamiento en el servidor.
    • El módulo mod_rewrite permite crear direcciones URL alternativas a las dinámicas generadas por la programación de nuestros sitio web (blog, foro, portal…), de tal modo que sean más legibles y fáciles de recordar
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web. Soporte en español por personal de Hostinet.
    • Completa recopilación de tutoriales sobre Hosting, Dominios y Wordpress
    • 30 dias para probar tu servicio de Hosting y si no te convence el servicio... te devolvemos el dinero!!
    • Copia diaria incremental realizada por HostinetCopia diaria incremental realizada por HostinetCopia diaria incremental realizada por HostinetCopia diaria incremental realizada por Hostinet
    • Podrás hacer tus copias de seguridad desde tu panel de alojamiento webPodrás hacer tus copias de seguridad desde tu panel de alojamiento webPodrás hacer tus copias de seguridad desde tu panel de alojamiento webPodrás hacer tus copias de seguridad desde tu panel de alojamiento web
    • Precio para nuevas altas. Contratación anual.
  • Hosting especializado en PrestaShop con discos SSDPrestaShop 109´99 / mes
  • Hosting especializado en PrestaShop con discos SSDPrestaShop 2513´99 / mes
  • Hosting especializado en PrestaShop con discos SSDPrestaShop 5017´99 / mes
  • Hosting especializado en PrestaShop con discos SSDPrestaShop 109´99/mes
  • Hosting especializado en PrestaShop con discos SSDPrestaShop 2513´99/mes
  • Hosting especializado en PrestaShop con discos SSDPrestaShop 5017´99/mes
    • Almacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSD
    • El espacio en disco es la suma del espacio que ocupan los archivos que forman la web y el correo electrónico.
    • La transferencia de datos mensual es la cantidad total de información que se descargan los visitantes de nuestra web en cada acceso más nuestro uso a través de FTP y correo.
    • Ideado para sacar el máximo partido a tu PrestaShop
    • Aumenta la velocidad de tu web + Info
    • Tras evaluación de nuestro equipo de migraciones
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web
    • Elige la versión de PHP que necesites
    • Certificado SSL autofirmadoCertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUICertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUICertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUICertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUI
    • Contrata tu hosting web y consigue dominios gratisUna vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.
    • Migramos tu web de tu actual host a HostinetMigramos tu web de tu actual host a HostinetMigramos tu web de tu actual host a HostinetMigramos tu web de tu actual host a Hostinet
    • Ideado para sacar el máximo partido a tu PrestaShop
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web
    • Hosting específicamente preparado para sacar el máximo rendimiento a tu PrestaShop
    • Contrata tu hosting web y consigue dominios gratisUna vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.
    • Cada dominio alojado muestra un contenido único y diferente del resto
    • Aparcando un dominio secundario en el alojamiento de nuestro dominio principal conseguimos que ambos dominios resuelvan indistintamente con la misma página que tenemos colgada.
    • Cuentas de correo gestionables a través de POP, IMAP y servicio Webmail
    • Tus buzones de correo y mails limpios de virus y con un potente filtro antispam
    • Centro de datos en Madrid (España)
    • Opción de contratación de IP dedicadaPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUIPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUIPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUIPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUI
    • Opción de contratación de certificados SSL. Se requiere Ip dedicada.Puedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUIPuedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUIPuedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUIPuedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUI
    • Bases de datos MySQL disponibles para su uso en cada alojamiento web
    • ¿Quieres realizar desarrollos con Python? En Hostinet innovamos dia a dia en tu beneficio y por ello te presentamos como última novedad en todos nuestros servidores Web la posibilidad de desplegar tus aplicaciones con Python directamente desde el cPanel de tu Hosting.
    • ¿Quieres desarrollar tus aplicaciones con Ruby? En Hostinet te presentamos como última novedad en todos nuestros servicios de Hosting Web la posibilidad de desplegar tus aplicaciones con Ruby on Rails directamente desde el panel de control cPanel.
    • El fichero .htaccess permite modificar diferentes variables en la configuración de nuestra cuenta de alojamiento en el servidor.
    • El módulo mod_rewrite permite crear direcciones URL alternativas a las dinámicas generadas por la programación de nuestros sitio web (blog, foro, portal…), de tal modo que sean más legibles y fáciles de recordar
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web. Soporte en español por personal de Hostinet.
    • Completa recopilación de tutoriales sobre Hosting, Dominios y PrestaShop
    • 30 dias para probar tu servicio de Hosting y si no te convence el servicio... te devolvemos el dinero!!
    • Copia diaria incremental realizada por HostinetCopia diaria incremental realizada por HostinetCopia diaria incremental realizada por HostinetCopia diaria incremental realizada por Hostinet
    • Podrás hacer tus copias de seguridad desde tu panel de alojamiento webPodrás hacer tus copias de seguridad desde tu panel de alojamiento webPodrás hacer tus copias de seguridad desde tu panel de alojamiento webPodrás hacer tus copias de seguridad desde tu panel de alojamiento web
    • Nuevas Altas. Contratación anual.