Cómo hacer una captura de pantalla (pantallazo) en Ubuntu (Linux)

Categorias: General

Para poder hacer una captura de pantalla o pantallazo en un entorno Ubuntu (Linux) en primer lugar deberemos localizar donde se encuentra la tecla ImprPant / Pet Sis en el teclado de nuestro ordenador. Normalmente podemos encontrar esta tecla en la parte derecha de nuestro teclado, sobre las teclas de dirección o cursores. y situada a la derecha de la tecla F12 o junto a la tecla de borrado <-.

Si pulsamos la tecla Impr Pant nos aparecerá automáticamente una nueva ventana con una miniautra de la imagen del escritorio que estamos captuirando y se nos permitirá la opción de guardar el archivo en el lugar que queramos y con el nombre que deseemos.

Como veis en Ubuntu (Linux) es incluso más sencillo realizar una captura de pantalla que en otros sitemas operativos.

Captura Pantalla Pantallazo

En Hostinet somos especialistas en informática y en Hosting web, por eso estamos en disposición de ofrecerte un servicio de alojamiento web y registro de dominios de alta calidad y especialización. Disfruta de tu propia página web y tu mail personalizado por mucho menos de lo que esperas y disfruta del soporte técnico especializado que te ofrece Hostinet.

Además contrátalo con el cupón descuento nopagoiva y llévate un 21% de rebaja en la contratación de un plan de Hosting básico con las siguientes características:

  Cuota de alta GRATIS.

  Espacio web: 1 GB.

  Transferencia: 10GB.

  1 dominio alojado.

  10 dominios aparcados (Parked Domains).

  1 base de datos MySQL (hasta 100MB)

  Cuentas de Email ilimitadas (POP/IMAP)

  Panel de control cPanel.

¿Te ha gustado este tutorial? ¿Te ha resultado útil este manual? Recibe artículos como éste y aprende todo lo relacionado con los dominios y el alojamiento web suscribiéndote a nuestras Novedades por email. Es sencillo, simplemente introduce tu correo en la sección Novedades en tu email de la bara lateral derecha de este sitio y pincha en Recibir en mi email.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.4/5 (Votos: 20)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.