¿Qué es un servicio de redireccion web y de correo?


Hostinet cuenta con servicio de redireccion web y de correo electrónico para sus dominios genéricos permitiendo contratar el servicio para los dominios .es y .eu.

A continuación vamos a explicar uno de los servicios que incluimos gratuitamente para los dominios genéricos (.com, .net, .org…) y que permite definir dónde quieres que se redireccionen los correos y las páginas según dominio o subdominio que quieras.

Por ejemplo, podrías hacer que tunombre.com se dirija a "http://www.terra.es/personales…." y que "amigos.tunombre.com" se dirija a "http://www.eresmas.com/paginapersonal/blogpersonal.index.html" o lo que quieras.

Así mismo, puedes definir cuentas de correo redireccionadas. Por ejemplo, cuando alguien te envía un correo a publicidad@tudominio.com puedes definir que ese correo llegue a la dirección a la que tu quieres que te llegue (por ejemplo ejemplo1.ejemplo2@gmail.com).

 

Dominios genericos

¡Todo lo puedes definir gratuitamente!

¿No vale la pena tener tu página web por menos de 30 euros/año?

Además, soportamos sistema de redirección por Frame de tal forma que, arriba en el navegador, nunca se verá la dirección dónde salta tu página web y, por supuesto, sin nada de publicidad.

Si el dominio elegido es un dominio .es o .eu el servicio de redirección no está incluido como sucede con los dominios genéricos (.com, .net, .org) ya que la entidad pública emisora de estos dominios ESNIC y  Eurid no facilitan de base dicho servicio.

Dominios .eu

Dominios .es

Puedes contratar un servicio de redirección para este tipo de dominios por tan solo 2 € al año.

Redireccionar dominio .es
Redireccionar dominio .eu

 

¿Te ha gustado el artículo de Hostinet? ¿Te ha resultado de utilidad? Ahora puedes suscribirte a la newsletter de Hostinet sin ser cliente y recibir los diferentes tutoriales, artículos, promociones y novedades que publiquemos en nuestra web o sección de cursos. Tan solo debes incluir tus datos en siguiente formulario de contacto.

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.