Noticias
Este espacio está dedicado a informaros de todas las novedades que van surgiendo, no sólo en el entorno de Hostinet, nuestros servicios y noticias, sino también en el mundo de internet.
En la parte de abajo puedes encontrar las tres noticias más actuales.
Nuestras noticias sindicadas (RSS):
Si quieres leer nuestras noticias en tu agregador RSS, o añadirla a tu web, aquí tienes el canal RSS
![Validate my RSS feed [Valid RSS]](/imagenes/valid-rss.png)
El 42,6 % de los internautas españoles son mujeres
Publicado el: 2006-07-23 16:17
Según el último estudio de EGM, se constata un crecimiento del acceso desde el propio hogar con un 68,8 por ciento frente al trabajo con un 30,2 porciento.
El 42,6 por ciento de los internautas en España es mujer, según la última encuesta del EGM (Estudio General de Medios), que muestra la positiva evolución del género femenino en el consumo y acceso a Internet ya que hace 9 años representaba tan solo el 23 % de los internautas.
Asimismo, la encuesta comuestra una generalización del uso de la Red de Redes, para la que aumenta el consumo de eprsonas que han hecho uso de ella "en el último día" (un 57,5 por ciento de los usuarios) frente a los datos de uso en la última semana (31,4 por ciento) o acceso en el ultimo mes (11,1 por ciento).
En los datos de la oleada de abril/mayo de 2006, también se puede observar un crecimiento del acceso desde la propia casa , con un 68,8 %, frente al acceso desde el lugar de trabajo (un 30,2 por ciento).
De la misma manera, pierde peso la clase social alta, que pasa de un 35,3 % del total de usuarios en 1998 a un 15 por ciento en la última encuesta, donde los colectivos mayoritarios son la clase media media (47,7 por ciento) y la media alta (23,3 por ciento) gracias al abaratamiento del precio de los ADSL y al mejor acceso y desarrollo que ha tenido las distintas redes y empresas de acceso a internet.
Hostinet SL
|